TIPS: Reenvia tus emails de «Hotmail» a otra cuenta de correo.

Hay que aceptarlo, Hotmail es uno de los correos electrónicos mas usados en el mundo, pero como fue comprado por Microsoft, es bastante restrictivo. Afortunadamente Hotmail nos permite reenviar nuestros email a otra cuenta de correo.

En mi caso tengo una cuenta de Hotmail y el correo que me llega es reenviado a mi cuenta en Gmail. Si lo desean pueden hacer que en su bandeja de entrada de Hotmail se guarde una copia del email. Eso si no se olviden de entrar en su correo, al menos 1 vez durante 9 meses, de lo contrario lo perderán. Aunque es imposible que alguien se olvide de hacerlo.

Y ahora el procedimiento.

Configurar reenvió de correo electrónico de Hotmail:

Primero.- Luego de abrir su cuenta de correo, busquen en la parte superior el Menú «Opciones» y desplieguen la sub-opción «Más opciones».

Opciones

 

+ opciones

 

Reenviar correo electronico

 

Segundo.- En la opciones que aparecen a continuación, busquen la parte de «Reenviar correo electronico».

Tercero.- Ingresen la dirección de correo a donde deseen que se reenvíen los emails.

Ingresen su cuenta de correo

 

Eso es todo y recuerden ingresar a su cuenta de Hotmail 1 vez en al menos 9 meses.

Una respuesta

  1. […] en unas semanas « Miguel … . Configurar Hotmail en Outlook « Salinasjavi’s Blog . TIPS: Reenvia tus emails de Hotmail a otra cuenta de correo. « El … . Crear cuenta de […]

    Me gusta

Deja un comentario