Instalar Skype en Ubuntu Karmic

SKYPE es un software que permite hacer llamadas a cualquier teléfono del mundo o a usuarios de Skype. Para hacer llamadas a teléfonos se debe contar con crédito pero para llamar a los usuarios no es necesario, ya que esto se realiza de PC a PC. La tecnología que se utiliza para las llamadas es la VoIP.

Para poder instalarlo debemos descargar el instalador desde su Website debido a que no se puede instalar desde el Gestor de Paquetes o desde Ubuntu Software Center.

Instalar Skype en Ubuntu Karmic

Primer Paso: Debemos de ingresar a la Web de Skype y escoger el paquete para Ubuntu 8.10 (funciona bien), debemos de ver si nuestro procesador es de 32 o 64 bits.

Descargar Skype desde su Web

Click para ampliar la imagen.

Segundo Paso: Hay que abrir e instalar el paquete descargado, el nombre del paquete es “skype-ubuntu-intrepid_2.1.0.81-1_i386”.

Ejecutar Instalador

Click para ampliar la imagen.

Tercer Paso: En medio de la instalación hay que confirmar el contrato de licencia, para ello hay que dar click en el Botón “Estoy de acuerdo”.

Aceptar Acuerdo

Click para ampliar la imagen.

Cuarto Paso: Después de haber instalado los paquetes, a Skype lo puedes encontrar en el:

Skype en el Menú de Gnome

Click para ampliar la imagen.

Menú de Ubuntu → Internet → Skype.

Vista del Programa “SKYPE” ya instalado.

Skype

Click para ampliar la imagen.

4 respuestas

  1. Después de Niza sobre Instalar Skype en Ubuntu Karmic « El Blog del Ing.. Estoy muy impresionado con el tiempo y el esfuerzo que han puesto por escrito esta historia. Yo te daré un link en mi blog los medios de comunicación social. Todo lo mejor!

    Me gusta

  2. Puedo decir que nunca he leído tanta información útil sobre Instalar Skype en Ubuntu Karmic « El Blog del Ing.. Quiero expresar mi gratitud a los webmaster de elblogdeling.wordpress.com.

    Me gusta

  3. Yo estaba impresionado con la forma en que expresa sus pensamientos acerca de Instalar Skype en Ubuntu Karmic « El Blog del Ing.. No puedo creer que alguien puede escribir una historia asombrosa , como Thet acerca de que el amor Instalar Skype en Ubuntu Karmic « El Blog del Ing..

    Me gusta

  4. really u have a useful blog and i got more good topics in your blog… go ahead )

    and ihope u visit my technology news blog
    http://technewws.blogspot.com

    Me gusta

Deja un comentario